#EABE13familiar


Trabajar cooperativamente significa que los miembros del grupo comparten un mismo propósito y se reparten responsabilidades y tareas para poder alcanzar el objetivo.

En el EABE13 tenemos la firme intención de promover la conciliación familiar y la participación de las familias y por eso nuestro amigo Antonio Herreros ha asumido la responsabilidad del “Espacio Familiar”.

Antonio es maestro de Educación Infantil, es el autor del blog Pequeños Gigantes (el nombre lo dice todo, ¿verdad?), colaboró en el Libro Virtual de García Lorca y está implicado en el Libro Virtual de Gloria Fuertes. Es un gran maestro (sólo tenéis que ver su blog para ver el tipo de proyectos que monta con sus “pequeños gigantes”) y una persona alegre, creativa y trabajadora.

Así pues, desde este momento Antonio no sólo se dedicará a pensar cómo podemos atender a las familias que vengan al EABE13 sino también a recoger vuestras ideas y sugerencias tanto en su buzón de correo, pequesgigantesinfantil@hotmail.com, como en los comentarios de este blog.

Saludos

Anuncios

Una respuesta a “#EABE13familiar

  1. Pingback: La #Kdada de Archidona: un resumen | #EABE13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s