#EABE13 reloaded

2013

¡30 días!¡Ya no quedan ni 30 días!

Llega el momento de hacer un “EABE13 reloaded”, volver a tomarle el pulso a nuestro encuentro y ponernos las pilas para cerrar los detalles de la organización así que en los próximos días os iremos lanzando una tras  otras todas la novedades respecto al EABE13 tanto aquí como en las redes sociales.

Empecemos por el principio. Necesitamos que quienes se inscribieron para el EABE13 confirmen su asistencia. Hemos pensado que la manera más sencilla de hacerlo y, al mismo tiempo, darle vida al blog es simplemente enviando un comentario a esta entrada. Esto es especialmente importante si no vas a venir. Si finalmente no puedes estar en el EABE13 te rogamos que nos lo digas para que tu plaza pueda ocuparla otra persona. Así pues, ¿qué os parece si nos damos hasta el domingo para confirmar la asistencia o para avisar si no podemos venir?¿Sí? Pues bien, aquí os dejamos la lista de inscritos: buscad vuestro nombre y confirmad, por favor.

Ah, y atentos al blog, ¡que vienen curvas!

Personas_inscritas_6Marzo

Anuncios

139 Respuestas a “#EABE13 reloaded

  1. Nos veremos allí, con mucha ilusión y ganas de conocer y compartir con mucha gente de calidad. Manuel Moya Ruiz y la que escribe

  2. Yo también voy, soy Alicia García Gómez pero necesito que alguna mujer quiera compartir habitación conmigo…¡¡que todavía no tengo donde dormir!! Gracias.

  3. Pues por motivos personales no voy a poder asistir, así que dejo libre mi plaza para otra persona. Siento las posibles molestias, y os seguiré………..

    • Alejandro, hemos pedido confirmación hasta el domingo, si hay plazas libres podrás apuntarte en cuando abramos de nuevo el plazo de inscripción, a partir seguramente del lunes. ¡Un saludo!

    • Hola Lola: he revisado las listas de inscritos y me temo que no os encuentro. ¿Pudísteis inscribiros a tiempo? Envíanos un correo o un DM para ver qué ha podido pasar. Saludos

  4. Finalmente no podré asistir, está siendo un año complicado. Espero unirme en otra ocasión. Gracias por la oportunidad.
    Rebeca Gutiérrez

  5. Rosa Vasco y yo confirmamos que ambos vamos, pero nos volveremos la noche del sábado tras finalizar las actividades.

  6. Buenas! Soy de un grupo de primero de magisterio de Málaga y estaríamos interesados en asistir al EABE de este año. Me gustaría recibir algo de información sobre donde podríamos alojarnos y cosas sobre el estilo, siendo sobre unos 50 alumnos más el profesor. MUCHÍSMAS GRACIAS.

    • Estimado Arturo: Como estarás viendo por esta entrada, la inscripción para el EABE se cerró hace ya algunos meses y ahora sólo estamos confirmando. El lunes se abrirá un nuevo plazo de inscripción para las plazas vacantes, como anunciaremos en este blog. Siento que éstas no vayan a ser un número tan amplio como 50 pero seguro que algunas pilláis 😉 Saludos y esperamos en el EABE13

  7. Impacientes por comenzar. Nos vemos aquí. Confirmación de asistencia de Nieves Luengo y Tomás Barroso.

  8. Oleee, confirmadas Imma Barriendos y yo misma, que ya tenemos los billetes y parece que hasta habitaciones (yo no lo tengo mu claro eso, ni cómo ir de Jeréz a Algeciras, pero ya nos arreglaremos cuando se vaya acercando el momento). Vamos p’allá!!!

    • Bueno creo que con los datos que aparecen en el comentario anterior no se ve quién soy. Por si acaso, soy Pilar Mora y a mi me ha pasado lo que a mi amigo Juanma que nos hemos enterado hoy…

  9. Me he enterado de esto de confirmar hoy gracias a mi gente eabera… y es que no se puede desconectar uno ni un par de días… Pues eso, que #yovoy… y este año prometo no cantar 🙂

  10. Confirmo la asistencia de Paco Soria (@Cardemm) y Laura Montijano (@Brux_Revolution).
    ¡Nos vemos pronto, familia!

  11. Dos más que confirmamos, Francisco García Pérez e Inmaculada Torres Ruiz.
    Saludos y nos vemos el 5 (sin premio)

  12. José López Ramos y María Jesús López Rodríguez confirmamos nuestra asistencia, un poco tarde porque no habíamos visto el blog. Pensamos que nos responderíais a nuestros correos.
    Un saludo

  13. Que tardona, yo también confirmo que voy (Carmen Cañabate) y echo en falta a dos compañeras Francisca Espinosa Canet y Encarna Cruz Hernández, que me dicen que se inscribieron pero no debieron hacerlo bien porque no están en el listado

  14. Otro EABE que me pierdo por problemas familiares. Aunque me apunté de las primeras y he aguantado a ver si podía ser ná de ná. Lo que me consuela es que seguro que alguien irá en mi lugar. Os seguiré desde casa y volveré a esperar otro añito 😦

      • Buenos días Fernando. A u´ltima hora de ayer se me complicaron las cosas. Mi padre etá un poco enfermo y no podré estar en mi primer EABE. Espero poder estar en el siguiente. Espero que lo disfrutéis, ya me contaréis.

        Un saludo.

      • Buenos días Fernando. A u´ltima hora de ayer se me complicaron las cosas. Mi padre etá un poco enfermo y no podré estar en mi primer EABE. Espero poder estar en el siguiente. Espero que lo disfrutéis, ya me contaréis.

        Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s