#EABE13 para Iberoamérica


El EABE es un encuentro abierto en todos los sentidos: todos somos bienvenidos, todo lo que hacemos lo abrimos en la red y ahora el EABE se abre a Iberoamérica no sólo con los participantes latinoamericanos que nos acompañarán sino también gracias a IBERTIC, el Instituto Iberoamericano de TIC y Educación de la Organización de Estados Iberoamericanos.

Creo que para todos es una buen noticia saber que los compañeros de IBERTIC nos acompañarán en abril en Algeciras. En sus propias palabras,

la OEI, desde su Instituto Iberoamericano de TIC y Educación (IBERTIC) estará presente para poder llevar la experiencia EABE a otras comunidades de educadores existentes en América Latina al mismo tiempo que se promueve la creación de estos espacios docentes como vehículos que permitan llevar la cultura digital a los sistemas educativos.

Para nosotros será un placer recibir a la OEI y a IBERTIC en el EABE y en Algeciras. Trabajaremos para que todo funcione y sea provechoso para las personas participantes y para quienes deseen seguirnos a través de la red.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s