Ven al #EABE13 en tren

tren
Imagen realizada por JT Curses VII

Como ya anunciamos hace algunos días, la organización del EABE13 solicitó a RENFE su colaboración en el Encuentro y ya tenemos respuesta: RENFE nos hará un 30% de descuento en trenes de Alta Velocidad (Larga y Media Distancia), en trenes de media distancia convencional y en trenes de cercanías. Os copio el mensaje que nos envían para nuestra información:

Atendiendo a la solicitud cursada, me complace confirmar que RENFE colaborará con el EABE13 aportando sus medios y ofreciendo las máximas facilidades de viaje a todos los asistentes y posibles acompañantes al EABE13.

Estas facilidades de viaje se podrán obtener en trenes de Alta Velocidad – LArga Distancia, Alta Velocidad – Media Distancia, Media Distancia Convencional y Cercanías, mediante la presentación en los puntos de venta (Estaciones y Agencias de Viajes) del “documento de asistencia” o cédula de viaje, elaborado al efecto.

Esta cédula de viaje será enviada a todos los participantes en el EABE13 que la soliciten en el correo EABE13 de nuestra community manager, Pepa Mediavilla: EABE13@suelnet.com. Si tenéis cualquier duda, sólo tenéis que escribirnos e intentaremos solucionarla.

Esperamos que esta gestión sea de vuestro agrado y os facilite el poder asistir al EABE13.

Saludos

Anuncios

3 Respuestas a “Ven al #EABE13 en tren

  1. Pingback: Ya somos 200: ¡os esperamos en el #EABE13! | #EABE13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s